Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Soy detallista, romántica, cabezona y muy indecisa!!!
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasPues eso chicas, tenemos fotografo y es un pedazo de fotografo, se que voy a tener un precioso recuerdo en fotos. Pero y el video? Teniamos claro que no pero ahora tengo mis dudas...como es solo un dia (famosa frase que va a arruinarnos jejeje)...
Creé un post
Hace 3756 díasBuenas noches chicas!!os escribo para contaros que ya tengo vestido!!estoy super ilusionada!!en mi caso fue la tercera tienda a la que fui, pero fue probarmelo y verme!cuando salimos le dije a mi madre que no queria ver mas, que era mi vestido!!aun...
Creé un post
Hace 3788 díasMe cado en septiembre, las que os casais en esa fecha que viajes pueden estar bien? Nos gusta Tailandia pero no de si sera buena idea por la fecha!graciasss
Creé un post
Hace 3803 díasHola a tod@s, me pasa algo que necesito contaros y me deis opinion sincera y fuerza para seguir. Cuando mi chico me pidio matrimonio en verano estaba muy ilusionada, organizando todo y llamando a millones de sitios. Luego pase por una etapa donde...
Creé un post
Hace 3812 díasBuenas chicas, abro este debate para plantearos uns duda. Mi chico quiere regalar a los chicos un iman personalizado con nuestra fecha y una frase chula sobre la boda, y para las chicas me hace ilusion un alfiler. El caso es que el alfiler que me...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas!!queria compartir con vosotras algo que ayer a mi chico y a mi nos hizo super felices. Nuestros amigos que se casaron en agosto han querido tener un detalle con nosotros que somos los siguientes y nos han regalado un wedding planner...
Creé un post
Hace 3821 díasHola!!pues eso chicas que estoy que no le puedo dormir y viendo mas detallitos para la boda me he hecho esta pregunta...siempre pense que iria en coche de caballo a la iglesia, sin embargo ultimamente me encantan las bodas con coches de epoca. Si...
Creé un post
Hace 3832 díasHola chicas!!esta mañana he ido con mi madre a dar una vuelta al Corte Ingles y me he probado por primera vez un traje de novia aunque ninguno me ha encajado si que me ha gustado el estilo y he pedido algunos por catalogo para que me los traigan y...