Santisteban Del Puerto, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3601 días
Quería hacer mariposas para ponerlas con alguna frase de agradecimiento en las copas, pero mi chico dice que es cursi y que preferiría otra cosa, ¿como podemos hacerlo? ¿me dejáis ideas que hayáis hecho o visto en alguna boda?
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3621 días
Hola chicas!!!Pues como dice el titulo ya ha pasado todo. Todo salio a pedir de boca, excepto un pequeño chaparron que nos hizo meter la copa de espera dentro, y no poder disfrutar del jardin.La celebracion fue preciosa, y emociono a todo el mundo y...
Subí una foto en el post de Little P
Hace 3711 días
Hola!! Se que hay muchos debates sobre este tema pero no me aclaro..a ver quiero hacer mis alfileres de fimo,algo sencillito,con molde de corazón que ya tengo visto...ahora mi duda es hay muchas clases de fimo,son todas facil de modelar??veo que hay...
Subí una foto en el post de Peonía09
Hace 3778 días
Chicas busco este tipo de zapatos pero mas asequibles, alguna sabe de algún sitio? Gracias!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3778 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3779 días
Hola chicas!!Ya tengo mi adorno del pelo y los pendientes, y estoy muy contenta!!Lo cierto es q el primer dia llore bastante, porque a primera vista a mis padres no les convencio mucho, y le gustaban mas otros que habiamos visto el dia de la prueba,...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3830 días
hila a tod@s! Necesito comprar unos zapatos cerrados de punta y con la pulsera de color rojo brillante y la verdad es que no encuentro nada me podriais ayudar porfa?!?!?!?!