Novelda, Alicante · Desde Septiembre del 2022
- Novio Novato
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de María Vega Galán
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 díasMi novio quiere llevar reloj. Pero también lleva gemelos. Apenas nos quedan 8 días para la boda y estamos super emocionados !!! Dicen que un novio si lleva gemelos no puede llevar reloj de muñeca, qué opináis ?
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1157 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?