Ponferrada, León · Desde Octubre del 2015
Soy una persona muy normal, con sus virtudes y sus defectos jijiji... como todo el mundo ?
- Novia Experta
- 1.909 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasBuenas! Como van esos preparativos?? Yo ya stoy mirando la luna de miel y hemos decidido ir a atenas y mykonos pero sin crucero jijiji... lo estamos mirando x agencia q m presupuesta 3700 euros ( avion, hotel en atenas 2 noches, avion a mykonos y 7...
Creé un post
Hace 3331 díasFecha y hora de la boda: 15/09/2017 a las 12:30 h - Ciudad: Ponferrada - Color: Color rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): mezcla clásico/vintage - Lugar del banquete: Hotel Ponferrada Plaza - Otros proveedores contratados: quinito...
Creé un post
Hace 3363 díasHola! Como dice el título necesito ayuda, no se como buscar los zapatos de mi boda. El vestido es el Orbe de Rosa Clará y me estoy volviendo loca jijiji. Se lo q quiero pero no lo encuentro. Quiero unos zapatos de color rosa claro o rosa bebe de...
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas chicas! Pues como dice mi titulo el 16 de septiembre del 2017 me caso en Ponferrada! Estoy supernerviosa ... x el momento solo tengo banquete y fotografo... el resto esta x mirar, xo bueno tengo lo mas importante jijiji... el vestido lo...
Creé un post
Hace 3561 díasBuenas! He visto que en la selección de vestidos que han desaparecido muchos de la colección de Rosa Clará, es algún fallo de la página? ??
Creé un post
Hace 3642 díasBuenas chicas!! He visto q hay gente preguntando x los oulet... pues aquí está el de Rosa Clará ^^
Creé un post
Hace 3655 díasHola!! Q tal?? Bueno os dejo las fotos del desfile de Rosa Clará 2017 para las q no visteis el directo les echéis un ojo a ver q os parecen!!Un saludo, besitos!! ^^
Creé un post
Hace 3678 díasHola amigas!! Q tal?? Os cuento un pokito... soy novia pero tb hermana de novia jijiji... y como se casa ella antes q yo ya ando a vueltas con el vestido. Ya lo tengo es el de la foto xo necesito vuestra ayuda, necesito opiniones para ver q zapato o...