Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test bodil tan chulo! 😍 En toda pareja siempre hay unx de lxs dxs que es más bailong@ que el otrx 💃 En vuestro caso, ¿quién es más probable que lo dé todo durante la fiesta? *** ¿Cómo lleváis...
He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 999 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1028 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Creé un post
Hace 1067 díasHolaaaaa chicxs!! Tengo una preguntita… Autocar, sí o no? Nosotros no sabemos qué hacer… la verdad es que creo que el autocar sería un puntazo porque así nuestros invitados pueden aprovechar la barra libre, de lo contrario, todos tienen que coger el...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...