Cabra, Córdoba · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3606 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3607 días
Participé en el post de Eva
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3615 díasPues eso, que vinieron ayer en busca mía, me ha tocado ser presidenta de una mesa y me casó el viernes, que puedo hacer?????
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3621 días
Hola chicas!! Ya las pedí y me llegaron en 1 día, la chica super agradable es una fábrica de Elche Calzados Selquir, a 2,65 cajas de 48 pares surtidos del 36 al 41, en 2 colores, yo por ejemplo he pedido una caja en fucsia y lila, otra en rojo y...
Participé en el post de Maye
Hace 3626 días
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!! Ya las pedí y me llegaron en 1 día, la chica super agradable es una fábrica de Elche Calzados Selquir, a 2,65 cajas de 48 pares surtidos del 36 al 41, en 2 colores, yo por ejemplo he pedido una caja en fucsia y lila, otra en rojo y...
Hace 3626 días
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3636 díasPues eso a 39 días de mi boda no encuentro esparteñas a menos de 3EUR, y me estoy poniendo ya un poco nerviosa!!
Participé en el post de Sofía
Hace 3637 días
Creé un post
Hace 3639 díasEste es el vestido que ha elegido mi madre, es en un tono azul como el que llevaba maria jose suarez en la boda de cayetano, decir que mi madre tiene 50 años y un tipazo, el escote va tapado no tan pronunciado y manga corta, como los veis?
Participé en el post de Lggl
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3652 díasPues después de darle veinte mil vueltas, nos hemos decidido por el Akumal, a ver que experiencia tenemos, salimos el 1 de Julio desde Madrid, alguien va en esa fecha??