Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1266 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1831 días¡Hola parejitas! Si estáis buscando un detalle especial... ¿Qué os parece este? Pulseras con vuestras iniciales para lucir tanto el día de la boda como en cualquier ocasión 😎 ¿Os convence?
He votado una encuesta
Hace 1860 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 2028 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 2028 díasYa sabemos que el vestido es el gran protagonista de nuestro look de novia, lo primero que elegimos y el centro de todas las miradas, pero no olvidemos que los zapatos son también una pieza clave y aunque no se vean mucho también tienen su...
He votado una encuesta
Hace 2035 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola bonitas! Los volúmenes vienen pisando fuerte en el panorama nupcial y además, ¡Vienen para quedarse! 👰 Sin duda, una de las tendencias que más veremos este 2021 en vestidos de novia 👗 ¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Os gusta? ¿Estáis a favor...
He votado una encuesta
Hace 2085 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Hola parejitas! Durante los preparativos contaréis con la ayuda y apoyo de muchos de vuestros familiares Y la madrina será una de las personas que más se implicará en la organización ¿Habrá más de una madrina en vuestra boda? ¡Vota...
Participé en el post de Noviala
Hace 2842 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2846 díasBuenas noches chicas: ¿alguna que me pueda dar un poco de luz a lo que me sucede? tengo que decir que soy muy regular en mis reglas por eso al siguiente día de que no me bajara la regla me hice un test de embarazo pero me salió negativo. la verdad...
Participé en el post de Airun
Hace 3605 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3634 díasParticipé en el post de Patry
Hace 3640 días