Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2011

Soy Silvia y soy del Prat de Llobregat. Tengo 23 años y mi novio Albert 26. Después de 1 año viviendo en nuestra morada del amor, porfin él se decidió a... Ver más

Soy Silvia y soy del Prat de Llobregat. Tengo 23 años y mi novio Albert 26. Después de 1 año viviendo en nuestra morada del amor, porfin él se decidió a pedirme que nos casaramos.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4390días 18hrs

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Hola Silvia!Yo también soy de El Prat de Llobregat jeje he visto que contratasteis a Retratant Fotografos, que tal con ellos?Hicisteis postboda?Es que nosotros estamos buscando fotografos para hacer un postboda, me podrías pasar alguna foto por mensaje porfa para ver que estilo tienen?Gracias!!!

June comentó en mi muro:

Hace 4312 días

Silvia!muchas gracias por la información!! ; )

June comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Hola Silvia! Felicidades por tu boda, imagino a estarás en tu luna de miel!! Te escribo porque me ha encantado lo que llevas en el pelo. A no es mucho preguntar... Domde lo compraste??? Gracias!!

Castellana comentó en mi muro:

Hace 4393 días

3 diassssss!!!!!!!!!!

Iván comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Hola Silvia! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Drada comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 4694 días

que el tiempo pasa volando??? NOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi no me pasa para nada rápido¡¡¡¡¡ y quiero que llegue ya¡¡¡¡ jajajaja... ;)

Natyuli comentó en mi muro:

Hace 4701 días

veo que somos muchas las que nos casamos el 09 de junio¡¡¡¡ que nerviossssssssssss¡¡¡¡ ;)

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4751 días

Hola guapisima!!! que no me acordé de preguntarte! ya tienes el vestidazo o que??? has visto ya tu vestido o que? no ibas en mayo?

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4786 días

ME QUEDA UN AÑO Y UN MES PARA EL GRAN DÍA!!!!!!! :D :D :D

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Hola Silvia! cómo lo llevas el tema restaurantil??? : )

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4873 días

De nada guapi yo tengo una amiga que se casa ahi el 22 de Julio de 2012. Por eso te lo dije esta super bien la verdad. Cualquier cosita por aqui estamos. Un besito.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4897 días

Hola guapa!! Yo tmb soy del Prat, y nos casamos el 7 de julio de 2012 en el Espai Can Pages, que está a unos 40 minutos como mucho en coche y la verdad es que el sitio merece la pena!!! ; ) Que gracia coincidir con alguien del Prat para el 2012!!! XDDDDD

Grupos generales

Inspiración