Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!! como lo llevais ? queria pediros vuestra opinion, mi vestido de novia, lleva sobrefalda, y paso de un vestido pomposo de princesa a un corte sirena, muy sexy !! me gustaria hacer el cambio en un momento de transicion, y no dejara a...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas !! me caso dentro de poco, queria pediros ayuda, me gustaria tener un detalle bonito con mis cuñadas y hermana por su implicacion en la boda, lo mas repetitivo es el ramo de flores, me gustaria algo mas original, vosotras que vais a...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas!! conoceis paginas de peinados de novia, estado mirando en google y no me convence nada!! Gracias.
Creé un post
Hace 3741 díasHola! me estoy mirando ramos de novia preservados, los conoceis? q opiniones teneis? buena calidad para las fotos?? gracias
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas!!! despues de muchas vueltas, ya tenemos viaje, nos vamos 4 dias a paris y 8 a las islas mauricio!!! nos casamos el 21 de mayo, salimos el 24, a Mauricio vamos al hotel Sugar Beach 4*, lo conoceis ?? esta al oeste de la isla, es un todo...
Creé un post
Hace 3839 díasHola !! Estamos mirando luna de miel , hemos pensado islas Mauricio , alguien las conoce , nos podéis informar ???
Creé un post
Hace 3843 díasHola !! Me caso el 21 de mayo , estamos mirando destinos de luna de miel , estamos indecisos entre islas Mauricio o crucero islas griegas ?? Queremos combinar el hacer algo de turismo con relax , q nos aconsejáis ? Gracias !!