Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3579 díasMi mayor deseo es tener una boda inolvidable rodeada de la gente a la que quiero... pero ya que podemos pediiir lo que queramos .... jajaja mi mayor deseo del mundo sería que Enrique IGlesias cantara mi canción favorita en directo! jajaja ahi lo dejo...
Creé un post
Hace 3584 díasHola!!! Queria hacer unas cajitas para los niños de la boda, habia pensado meter pomperos y algun imprimible para que colorear. Alguna habeis hecho algo asi?que mas meteriais? Gracias!
Creé un post
Hace 3584 díasHola!! sabeis donde puedo comprar bengalas en Madrid? Gracias!!
Creé un post
Hace 3662 díasHola!! Me estoy volviendo loca, Nos gustaría poner en la ceremonia un coro pero no encuentro ninguno que nos guste. Son coros rocieros, o todos muy clásicos.......¿conoceis algún un coro juvenil o "normal"? Muchas Gracias!!
Creé un post
Hace 3734 díasHola!! podeis recomendarme web o tienda donde pueda comprar cuerda de nylon o alguna cuerda de un material similar para las invitaciones (son cajitas Kraft) tambien necesito papel de seda de varios colores. Gracias!!
Creé un post
Hace 3766 díasHola!! Estoy empezando a mirar el tema de la música de la iglesia y no acabo de encontrar lo que quiero, todo lo que veo o es muy informal o es demasiado lírico. Me gustaría que tuviera parte instrumental pero el tema de la voz no me acaba de...
Creé un post
Hace 3796 díasHola!! estoy buscando un vestido de Valerio Luna (VL 5837: ) en Madrid, pero veo que en la web no venden en Madrid. Sabeis de alguna tienda que los tenga? Gracias!!
Creé un post
Hace 3825 díasHola!!! Hoy me han comentado que en EEUU la gente aprovecha el Black Friday para comprarel vestido, aqui también aplican los mismos descuentos?? Seria una buena oportunidad para empezar a mirar aunque a mi me quedan aun 10 meses! ya me decis besos!! ...