Cassa De La Selva, Girona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3511 días
Pues como dice el titulo, ya estamos casados!!!!! El dia nos acompaño, aguanto sin llover hasta que se acabo el pica pica, luego llovio pero ya estabamos dentro del banquete. Fue genial, un dia muy emotivo! Mis 3 hermanos que eran los padrinos (iban...
Subí una foto en el post de Tulipan_Blanco
Hace 3572 días
HOla novi@s! Me gustaria saber vuestra opciión o consejos. Quier regalar bailarinas de estas que se guardan plegadas para las chicas y dejarlas en la entrada del comedor antes de epezar a cenar. Claro, primero pensaba que tendría que pedir todos los...
Hace 3576 días
Holaa!!! Por fin despues de buscar y buscar...y casi a dos meses de la boda, los he encontrado!!!
Hace 3600 días
Hace 3675 días
Hola!! Es la primera vez que escribo por aqui! Quedan 5 meses para mi boda, y cada vez tengo mas nervios!! Estoy suuper ilusionada! Hoy mi suegra me a traido el cojin para lo anillos y no me puedo resistir en enseñarlo :$ . Mi suegra cogio la tela...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3778 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...