Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
Soy una apasionada de japon, dibujante de anime y tatuajes, me gusta tocar el piano y cantar también patino sobre hielo. Hace unos años me diagnosticaron... Ver más
Soy una apasionada de japon, dibujante de anime y tatuajes, me gusta tocar el piano y cantar también patino sobre hielo. Hace unos años me diagnosticaron EM y sera una invitada más en mi boda y en vida
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1055 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1062 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Victoria
Hace 1062 días
Creé un post
Hace 1062 díasBuenos días a tod@s Estoy buscando peluquería para el día 9.9.23 por la mañana si es posible Que hagan este estilo de peinados: Coleta o suelto Con flores estilo hadas y bosques no se como explicarlo naturales
¡Conseguí una medalla!
Hace 1104 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1104 díasHola chicas y chicos celebro mi boda en habitat sella en septiembre quería saber, si alguien de aquí lo celebró allí y si escogisteis los maestros de ceremonia que ponen ellos. No sabemos nada de boda civil ( entre comillas) ni como tiene que ir todo...
Creé un post
Hace 1125 díasBuenas tardes a tod@s ! Quería saber si podéis ayudarme con una duda he ido a muchas tiendas de zapatos de novia y todos son con tacon alto, por mi esclerosis múltiple me es imposible caminar bien y estoy buscando algo parecido a la foto que comparto...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en el post de Lorena
Hace 1208 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1227 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...