Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015
Soy una chica muy sencilla, amiga de sus amigos y me gusta organizar mis cosas pero que me aporten ideas tb
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2575 díasDiseñador: Rosa Clará Luna de miel: Nueva York Perfume: Carolina Herrera Influencer bodil: bodas.net Tu frase de boda: de aqui al infinito Flores: rosas rojas y blancas
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas lindas!! Estot buscando autobus para llevar a mis invitados, vosotras ya lo teneis? Con que empresa contratasteis? Quiero una serio y q no se me vaya mucho de precio. Graciaaaaaas😍
Creé un post
Hace 2592 díasHola chicas! Me caso este año y solo me queds el tema juzgado. Ya que por notario sale cariiisimome veo obligada a casarme antes en el juzgado...mi duda es...desde que llevas a los testigos y abres expediente...tardan mucho en darte cita para...
Creé un post
Hace 2631 díasHola a tod@s!!! Me caso este año y estoy a vueltas con el dj, he encontrado uno asequible q se llamaba dj Andrés de discoteca móvil vas bailar....pero no encuentro información ni críticas sobre él, alguien lo conoce o lo ha contratado para su boda?...
Creé un post
Hace 3470 díasBuenas a todaaaas!!! Me considero una personal súper romántica y ! me encantaría hacer unas fotos preboda con mi chico, pero en vez de contratar a un profesional me gustaría hacerlas nosotros mismos, alguien lo ha hecho alguna vez? Donde os gustan...