Loja, Granada · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 3486 días
Subí un vídeo
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3521 díasBuenas a tod@s, pues como dice mi titulo ya ha pasado más de un mes, nos casamos el 30 de julio, y la verdad que nos hemos pegado un mes de viaje y no he tenido mucho tiempo de escribir. Quiero compartir con todos este pedazo de adelantó que me hizo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3568 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3568 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3585 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3585 díasMuy buenas, quiero compartir con tod@s vosotr@s el vídeo de nuestra preboda, ya nos quedan 24 días para el gran día y este vídeo queremos ponerlo en la entrada al salón, que os parece?https://vimeo.com/173402367
Participé en el post de Luis
Hace 3609 días
Participé en el post de Jose Miguel
Hace 3775 días
Creé un post
Hace 3780 díasMuy buenas chic@s, que os parecen estas pájaritas para regalar a los chicos en la boda?? Mi idea es buscar diferentes tipos de telas con estampados chulos y hacer diferentes modelos, las que he echo de momento son de prueba y para regalar estas...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3796 díasHola muy buenas, nose cómo va muy bien este foro, pero me presento, soy Luis y mi pareja Jose y nos casamos el día 30 de Julio al igual que todos vosotros. Nosotros nos casamos en el Soto de la reina en alhama de Granada, que tal lleváis los...
Participé en el post de Iván
Hace 3810 días
Participé en el post de Iván
Hace 3814 días