Ir al contenido principal
Iciar
Iciar

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un... Ver más

Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un menu incluye también la decoración,...lo mío será algo pequeño, 50 personas y casi la mitad niños, puesto que nosotros damos el gran paso al revés que el resto, es decir, ya tenemos los hijos, la casa, la hipoteca, la convivencia, la crisis del primer hijo, la del segundo....vamos, que somos el kit completo y ahora queremos celebrarlo con amigos, me podéis dar algún consejo??

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 9hrs
Iciar

¡Conseguí una medalla!

Hace 3711 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Iciar comentó en mi muro:

Hace 3737 días

bueno, si no comparto esto reviento: El Papa Francisco es un hombre sabio: No se puede contemplar ni aceptar que algo tan importante para mantener una vida cristiana como son los sacramentos tengan un costo. No tiene precio participar en las celebraciones de la iglesia y por ninguna razón debería existir ambición económica por parte de los sacerdotes. Es un derecho para los cristianos y las puertas de la iglesia siempre deben estar abiertas y sin tarifas. http://www.aldeaviral.com/el-papa-francisco-toma-una-polemica-decision-que-desata-la-ira-de-algunos-dentro-del-vaticano/

Iciar

¡Conseguí una medalla!

Hace 3816 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración