El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2015
m'encantan las manualidades
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Mónica
Hace 3213 días
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3221 díasHola a todos ! Me quedan 8 días! Cómo pasa el tiempo.. Volando! Estoy contentisima aunque a la vez me gustaría que quedaran meses jejeje que nervios! Todavía me qieda alguna cosita pero bueno, a casi una semana me doy por satisfecha con todo!

Creé un post
Hace 3235 díasMi pareja se llama David, nos casamos el 18-06-2016, de tarde-noche en barcelona, es una boda de estilo romántico. La celebración es en el Castell, yo tendré 26, él 31. Nuestra boda es íntima (menos de 45). Estamos a dos cifras (22 días) Olé esos...

Participé en el post de Silvia
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas esta mañana publiqué que estaba desilusionada con la prueba del peinado y maquillaje.. Me hicieron 3 peinados el mismo día. Un semirecogido, una trenza total y un recogido. El problema que no me acabo de ver.. Y nose.. El recogido es...

Participé en el post de Say.
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3241 díasHola todos hacia semnas que no escribía.. El otro día tuve la prueba y a día de hoy estoy triste porque no me convence ninguno de los tres peinados que me hicieron.. Y nose que hacer.. Porque me da vergüenza decirles que no me gusta ninguno..osea son...

Hace 3246 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3250 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3254 días
Participé en el post de Novia Casadera
Hace 3260 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3260 días
Hace 3265 días