Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Creé un post
Hace 3007 díasBuenas! Hace unos días encontré en AliExpress unos farolillos voladores de deseos pero ahora no los encuentro. .....yano sé qué poner en el buscador 😥....alguien los ha comprado en AliExpress y me dice que ha puesto en el buscador.Mil gracias
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas chicas! Por fin hice el diseño y tengo mis invitaciones guardadas en un pendrive para imprimir pero ahora no sé dónde imprimirlos porque en las copistería d mi barrio me piden 0,56 + sobre y en óptimaprimt las más económicas me salen a 0,79e...
Participé en el post de Alba
Hace 3010 díasCreé un post
Hace 3011 díasBuenos días! Haber si me podéis echar una ✋ Resulta que después de echar horas con el Canva, he podido hacer mis invitaciones pero ahora no se cómo guardarlas para llevarlas a imprimir....no sé si me explico....cómo la descargo en mi escritorio para...
Participé en el post de Eli
Hace 3017 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3017 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3018 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas chicas! Haber quería hacer unos carteles para ponerlo en la mesa dulce, el rincón delas firmas, en el photocoll .....pero mi letra no es muy bonita y me gustaría saber cómo lo habéis hecho, si utilizáis alguna plantilla.....me ponéis ayudar?...
Participé en el post de Alba
Hace 3025 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3025 días