Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas! Vereis, nosotros queremos boda super low cost. La idea es ir al registro a firmar y otro día hacer una comida en algun restaurante con la familia y eso. Pero, he visto que en mi pueblo hacen bodas en un mini jardin muy bonito, pregunté y...
Creé un post
Hace 3502 díasHola chicas pues eso, me caso ese día, o al menos es lo que queremos... Fuimos a ver un sitio donde nos gustaria celebrar la boda y banquete pero resulta que había una boda y no pudimos entrar (aunque llamamos antes para avisar y no nos pusieron...
Creé un post
Hace 3511 díasHola!!Pues a ver, aún no tenemos fecha de boda porque estamos esperando que nos lleguen los certificados de nacimiento para llevar el papeleo al registro civil. Pero ya hemos visto el sitio donde queremos celebrarlo y para las fechas que queremos...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas! Pues me gustaría exponeros nuestras ideas para ver que opinais.La boda será por lo civil en algún restaurante o finca, estamos a la espera de presupuestos. Para su entrada él ya tiene pensada una canción que a mi no quiere decirme (miedo...
Creé un post
Hace 3517 díasHola a todas! Veréis, hace ya mas de 1 año que mi pareja me pidió matrimonio y estuvimos mirando cositas por aquí, me miré todo ya! Tenía muchas cosas claras.Pero me quedé embarazada y ha sido un embarazo duro, así que al final dejamos un poco de...
Creé un post
Hace 3814 díasYe tenemos las primeras cositas!! Hoy nos ha llegado lo que habíamos pedido para los invitados y los accesorios del photocall!! que ilusión me ha hecho.
Creé un post
Hace 3816 díasMirando por fb he encontrado esta oferta! Os la dejo por si os interesa a alguna ?
Creé un post
Hace 3819 díasHola a tod@s! Al final ayer fuimos a exponuvis de calella de mar. Nada mas ver la entrada me encantó jejeje, luces lilas (mi color favorito) y la gente pasando por la alfombra roja que había puesta ^^Pero por dentro no me gustó mucho... era muy...
Creé un post
Hace 3820 díasHola!! Celebramos la ceremonia en un restaurante en el 2017(para ir ahorrando y tal), pero hemos pensado en casarnos ya en el registro civil. Nos han dado los papeles que hay que rellenar y una hoja con lo que hay que presentar y mi pregunta es:...
Creé un post
Hace 3821 díasMañana tenemos pensado ir a exponuvis de calella pero me gustaría saber si de verdad merece la pena ir. A mi novio le agobia mucho eso de encerrarse en sitios y me da miedo hacerle ir, que lo pase mal y que no sirva e nada... he pensado en ir con...
Creé un post
Hace 3823 díasQue os parece esto para los centros de mesa? Lo veis muy "tacaño"? No quiero cargar mucho las mesas, y mucho menos aún gastarme dinero en algo así, lo prefiero para la luna de miel... yo soy novia low cost y a mi me han parecido cucos... y creo que...
Creé un post
Hace 3823 díasTengo mil cosas en la cabeza que me gustaría hacer... entre ellas mi propio ramo, para que sea personal y para ahorrarme una parte de dinero, pero es que soy muy mala con las manualidades!!! me veo que al final o no pondré gran parte de cosas o me...
Creé un post
Hace 3829 díasDespués de pedir presupuestos y mirar restaurantes, hemos encontrado este que nos ha gustado. Sale bien de precio y tiene bonitas vistas. Alguien que haya comodo alli? O que haya celebrado su boda?
Creé un post
Hace 3829 díasVeréis, no se si a alguien mas os pasa pero... no me ayuda en casi nada! Le pido opinión de algo y a todo dice que si, que le parece bien. Si le digo de ponernos a mirar cosas se pone con ganas pero a los 5 minutos ya está agobiado, se cansa...
Creé un post
Hace 3842 díasHola chic@s! Veréis, a nosotros nos "casa" un amigo y nos gustaría tener un detalle con él. A los testigos les hemos comprado un bolígrafo swarovsky, pero a él que podemos comprarle? Alguna idea?
Creé un post
Hace 3843 díasHola! veo que todos os vais fuera de españa para vuestro viaje de novios. A mi sinceramente me gustaría algún sitio tipo bora-bora o Laponia... jajajajaja pero a mi novio la ide de subir tantas horas a un avión no la soporta, así que, alguno sabéis...