Torre Pacheco, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3480 díasWenas!! Alguien k aya contratado un crucero o lo vaya acer con un bono de esos regalo??? Esk no sé con cuánto tiempo hay k reservar y me estoy poniendo nerviosa
Creé un post
Hace 3517 díasChicas Toi blokeada con la dedicatoria para el pañuelo bordado para mí madre ideas?????
Creé un post
Hace 3517 díasBuenas !!! El novio de mi amiga va a hacer de maestro de ceremonias , todo súper currado.... Pero kiero sorprenderle con algo??? Ayuda chicas!!
Creé un post
Hace 3521 díasChicas!!!! E perdido la fto con el correo o tlf del xico k ace pañuelos bordados, k comentasteis en un grupo!!! Me lo facilitáis?????
Creé un post
Hace 3523 díasToi en busca de unos muñecos personalizados para la tarta, chicas meAyudáis???
Creé un post
Hace 3526 díasChicas k os parece????? Lo acabo de terminar le pondríais algo más???
Creé un post
Hace 3526 díasBuenas chicas!!! sabeis si hay algun video o tutorial para hacerlo?? Esk lo vi pero no lo encuentro!!!! ahyuda
Creé un post
Hace 3531 díasWenas cukis!!!! Necesito vuestra ayuda!!! Me caso en abril y por la tarde pero no sabemos k ora poner, alguien más se casa en abril?? Y alguna chica k se a casado??
Creé un post
Hace 3535 díasChicas la liga os la tienen k regalar o comoVa???
Creé un post
Hace 3539 díasUf!! Me siento fatal!! Se k aún me kedan 8 meses más o mnos pero gracias a un problema con j familiar político k está mal de la cabeza...... La lía y no poco .... Me siento como el culo!! Solo pienso k llega mi boda y si la lía??? Siento el toSton...
Creé un post
Hace 3543 díasA alguien le An regalado el crucero de msc el restaurante o salón??? Esk necesito opinión o ayuda!!
Creé un post
Hace 3543 díasMe kedan 9 meses!!! Como vais chicas?? K tenéis preparado?? A nosotros nos kedan los detalles y .... En verdad el traje de él e invitaciones y ya detallistos!!
Creé un post
Hace 3558 díasAlguna chica sabe si la tienda de Molina de Segura está abierta???
Creé un post
Hace 3558 díasChicas cuando os comprasteis los zapatos pensasteis en como kedarian con el traje.....? Etc Esk me enamorado de estos y no sé si pedirlos o no, si con el vestido van o k.... Os pasó la fotos de los zapatos
Creé un post
Hace 3571 díasAyda chicas!!! Hemos echo un vídeo Save the date, nos kedan 9 meses más o menos, no sabemos cuándo enviarlo ( lo aremos vía wasap) cuando lo envío chicas???
Creé un post
Hace 3579 díasAlguien se ha casado en la cartuja ?? En Roche?? Es por llevar alguna opinión!!!