Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015
pues soy una chica q le gusta las compras. salir a tomar algo.. estar cn mi pareja. y la estación el invierno me encanta. yo x mi todo el año sería... Ver más
pues soy una chica q le gusta las compras. salir a tomar algo.. estar cn mi pareja. y la estación el invierno me encanta. yo x mi todo el año sería invierno. me encanta la lluvia y la nieve.
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3834 días
Participé en el post de Magamo
Hace 3834 díasBienvenida a la Comunidad guapa! Qué bien tenerte por aquí, ya formas parte de esta gran familia bodil! ¿Quieres conocer a otras novias que se casan el mismo mes que tú y compartirnos detalles de tu gran día? Te veo en el debate! Un beso :) https://www.bodas.net/debates/novias-julio-2016-presentate--t179431
no tng anecdotas por lo menos por ahora, ahora estamos mirando los banquetes que quiero ir el domingo yo a mirar uno, dspues los detalles amñana sabado queria mirarlos y el vestido mirando yo por internet, face que las tiendas suben las fotos, y preguntando los precios.
Participé en el post de Bey26
Hace 3842 días
Creé un post
Hace 3843 díasTengo aqui una duda. los vestidos de novia para bodas civiles cm tendrian q ser?? dspues cada una ye cada una pero los d tipo princesa valdrian o serian mas para la iglesia?? a mi son los q mas me gustan. yo realmente los veo mas para la iglesia pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3851 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.