Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.014 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3456 díasMañana por fin mi vida a pocas horas deseando que llegue, gracias a todas por lo consejos
Creé un post
Hace 3462 díasPoco a poco
Creé un post
Hace 3499 díasYa no queda nada
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas nose si os acordáis de que le hable de que me había echado del curro de buenas a primeras ,pues nada contaros que después de eso estando mi futuro marido de baja por la operación que le habían hecho tb lo despidieron pero como quien dice...
Creé un post
Hace 3506 díasQue os parece mis centros de mesa
Creé un post
Hace 3535 díasHoy me ha pasado lo que no esperaba que me pasara ,bueno que voy a contar resulta que he ido a trabajar y ya cuando salgo me dice mi jefe que me despide por un par de meses que trabajo muy bien y no tiene de que quejarse pero que he decaído y que no...
Creé un post
Hace 3555 díasPor fin deseando que pase ya
Creé un post
Hace 3667 díasYa llego mi peineta de aliexpress ,que les parece?
Creé un post
Hace 3667 díasYa me llegaron mis pizarras para las mesas
Creé un post
Hace 3690 díasHola alguien podría mandarme cómo hacer las letras grandes y centros de mesa
Creé un post
Hace 3695 díasHola me gustaría que me dieran una opinión de que zapato elegir me gustan los dos pero no se por cual decirme además es que me los regalan y los blancos están en ofertas y sale casi 40 euros menos pero no se que hacer
Creé un post
Hace 3704 díasMe gustaría saber si saben de algún peluquero que te maquilla tb y vengan a domicilio
Creé un post
Hace 3721 díasEsto es con lo k me sorprendió mi novio el día de reyes y la fecha
Creé un post
Hace 3724 díasHola me gustaría saber si alguien sabe más o menos los precios de luna de miel para noviembre en punta cana o riviera maya , y si hay alguien que vaya ese mes ; gracias
Creé un post
Hace 3727 díasPorfi ya he pagado la fianza del banquete ahora todo poco a poco aúnke tampoco me descuido k me caso el 12/11/2016
Creé un post
Hace 3754 díasHola me gustaría saber si alguno ya tiene lo del banquete hablado