Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3588 días
Hoy la chica de I do bodas me ha entregado mis invitaciones de boda y unas bolsitas personalizadas para el arroz...me han encantado
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3725 días
Holaaa!!! Alguna ha comprado la cestita para las arras y el cojin de anillos en alguna pagina online?? Gracias chicas
Hace 3788 días
Hoy X fin me han reservado día en la Ermita del Pueblo Canario...1 de Octubre... estoy feliz :
Hace 3805 días
Hola chicas!!alguna q pueda contar su experiencia o poner algu a fotito si lo a celebrado recientemente en la Villa deportiva de Galdar...la verdad es q solo he oído cosas buenas de ese sitio pero estoy indecisa aún y no se q hacer...Muchas gracias...
Hace 3822 días
Hola chicas!!Me he pedido esta almohadilla para las alianzas ...me pareció bonita y sencilla...espero q el día q me llegue me guste igual
Hace 3824 días
Chicas...alguna sabe donde podría comprar algo parecido a esta jaula aquí en Las Palmas?Muchas Gracias
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3838 días
Donde han comprado el cuchillo para la tarta. Yo la pensaba comprar normalita y decorarla como las copas pero la Pal si la emcuentro pero el cuchillo no.
Hace 3842 días
Hola chicas!!a ver si alguna de las que lo haya pedido recientemente en Las Palmas me puede decir si el certificado de empadronamiento histórico te lo dan al momento...si podéis sacar el de vuestra pareja o tiene que ir el mismo...X lo que tengo...