Ir al contenido principal
Maribel Pedro Juarez
Maribel Pedro Juarez

Onda, Castellón · Desde Enero del 2011

ME LLAMO MARIBEL, Y VIVIMOS EN ONDA, CASTELLON.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4751días 12hrs

Maribel Pedro Juarez comentó en mi muro:

Hace 4880 días

Ya firmamos para apertura de expediente, con los testigos!!!! Tenemos cita para probarnos los trajes!

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4885 días

No aquí no hay messenger por ahora..... espero que algún día lo pongan y nos sea más fácil hablar, porque eso de mandar mensajes o comentar en el muro es un poco rollo.... Nosotros hasta la semana que viene no lo confirmamos porque la chica q nos lo lleva está de vacaciones, pero bueno, lo que si es seguro que lo tenemos reservado, eso si....bss

Xisca comentó en mi muro:

Hace 4885 días

Hola Maribel!!!! Mi nombre es Xisca (es abreviado de Francisca aquí en Mallorca) nosotros lo tenemos reservado pero todavía nos está mirando la de la agencia si puede estirar algo de precio, el camarote será exterior (creo que era la G) y como te he dicho queríamos salir desde BCN porque desde Mallorca es más barato hacía allí pero bueno..... Nosotros ya tenemos la iglesia, el restaurante, los 2 vestidos reservados, el fotógrafo, los detalles,.... y alguna cosita más pero nosotros seremos unos cuántos más, jiji, aprox. 130 + 15 niños. Bueno estamos en contacto, ok? Bss

Maribel Pedro Juarez comentó en mi muro:

Hace 4885 días

será una ceremonia civil, y ya hemos entregado los papeles!!!!!!

Grupos generales

Inspiración