Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Nicolas
Hace 758 días
He votado una encuesta
Hace 758 díasHola de nuevo! A 3 meses de la boda me pregunto si vale la pena imprimir los misales para nuestra ceremonia religiosa
Participé en el post de Miriam
Hace 828 días
Hace 828 días
Hace 828 días
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 829 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 834 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
He votado una encuesta
Hace 835 díasHola a tod@s!!! Ha llegado el frío y cada vez hay más bodas en esta época del año... Eligen esta temporada novios que nos les importa el frío, que quieren tener una boda más invernal o incluso cercana a navidad por qué es una época que gusta mucho y...
He votado una encuesta
Hace 915 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 915 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 915 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 964 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 969 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...