Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3624 díasAlguien que haya contratado sus servicios para comparar precios!!?? No casamos en Julio y lo hemos contratado con ellos! Son de San Martín de la Vega. Gracias!
Creé un post
Hace 3628 díasHola!! He contratado con ellos las fotos para mi boda y me gustaría conocer a más parejas como yo. Graaaasias
Creé un post
Hace 3628 díasPues eso, que me quedan justo dos meses exactos y estaré casada!!!! Iujuuuuuuuu
Creé un post
Hace 3647 díasEste será mi look de boda a la espera de elegir peinado y peina para el pelo! Ramo todavía no sé si llevaré, qué os parece? Y en un mes la primera prueba, qué ganaaaaaas
Creé un post
Hace 3655 díasPues eso, que me estoy volviendo loca con los dichosos pendientes!! Mi vedti
Creé un post
Hace 3670 díasHola a todas! Estoy buscando unos pendientes para este vestido! Llevo unas sandalias de color rosa. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3710 díasHola a todas, necsito modista para mi vestido de novia uno conozco a ninguna. Si me pudierais recomendar a alguien os lo agradeceria. Un saludo.
Creé un post
Hace 3754 díasHola a todas, estamos pensando en contactar con algún lugar de copas para poder celebrar allí la barra libre, en lugar de. El hotel. Alguien que este en la misma situación? Seria oír el centro de Madrid, plaza mayor, huertas,etc.Mil gracias
Creé un post
Hace 3758 díasHola!!!! Me gustaría saber si alguien ha comprado su vestido aquí y si es necesario pedir cita! Muchas gracias
Creé un post
Hace 3763 díasHola a todas! Acabo de ver esto, por si a alguien le interesa
Creé un post
Hace 3765 díasHolaaaa! Alguna novia que se case como yo, también este día?
Creé un post
Hace 3773 díasHola a todas! Alguien que se haya casado y celebrado su banquete en este hotel? Es uno de los que barajamos. Gracias!
Creé un post
Hace 3776 díasHola! Quería saber si alguien ha celebrado su boda en algún hotel del centro, tipo Víncci o parecido, de 4 ? ????? Nos casamos en la Plaza Mayor y no queremos mover mucho a los invitados! Graaacias!!!
Creé un post
Hace 3780 díasHola a todas! Alguna futura novia como yo que haya encontrado su vestido aquí???
Creé un post
Hace 3781 díasYa tengo zapatos! Estoy absolutamente emocionada, me encantan! Qué opináis?
Creé un post
Hace 3788 díasHola a todos! Me estoy volviendo loca con el sitio del banquete! Queremos algo pequeño y bonito, alguien en nuestra misma situación? Graaaasias