Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
Soy una chica feliz y muy enamorada. No hay mejor maquillaje que ése.
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3743 díasHola quería comentaros una duda que tengo.Me encantan los zapatos de José Illana ya que los puedes personalizar como tú quieras y el precio me parece muy razonable siendo unos zapatos de piel. El problema es que vivo a 300 km y tampoco me compensa ir...
Creé un post
Hace 3743 díasHola, Quería que me recomendaseis donde puedo comprar peinetas de novia que no sean muy caras. Gracias
Creé un post
Hace 3743 díasHola, quería preguntaros si por Valencia / Castellón conocéis alguna zapatería que personalicen los zapatos y que el coste no sea escandaloso. Conozco la tienda 'Solepiel' en Valencia, pero no quiero gastarme tanto dinero. Gracias!
Creé un post
Hace 3794 díasHola a tod@s, queria saber si si conoceis o me podéis recomendar un oficiante para boda civil por la zona de Valencia y que pueda hacer la ceremonia en valenciano. Muchas gracias por adelantado.
Creé un post
Hace 3805 díasHola xicas! Quiero q mis zapatos sean de piel de color rosa palo. De peep-toes y con un tacón anchito y no más de 6-7 cm. A ver si me podéis ayudar. Mil gracias
Creé un post
Hace 3831 díasHola a tod@s! Quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar el texto para la ceremonia civil en valenciano o catalán. Nuestra lengua materna es el valenciano y me encantaría que la ceremonia fuese en esa lengua y después nos gustaría que nos...
Creé un post
Hace 3837 díasHola! Soy novia novata y quería consultaros una duda. Me encantan los vestidos en piqué o otoman pero no sé si será adecuado para julio y encima en Valencia. He de deciros que no me he probado ninguno todavía pero los que he visto por webs me...
Creé un post
Hace 3837 díasHola a tod@s, Me gustaria hacer el libro de firmas para mi boda en tonos beig y marrón, es decir, quiero algo elegante, sencillo, pero un poco vintage. La encuadernación me gusta mucho la japonesa y 'creo' que no es complicada. Alguien me puede dar...