Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 650 díasDudamos entre estos dos, espero que nos ayuden a tomar una decisión! Gracias ❤

Participé en el post de Sandra
Hace 655 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 655 días

He votado una encuesta
Hace 655 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...

Participé en el post de Esther
Hace 694 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 695 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 695 díasHola, tengo una duda que no me deja dormir... Vais a llevar bolso?? Habrá que guardar las llaves, el móvil, unos pañuelos... ¿no? Mi boda es estilo años 20, y no sé que tipo de bolso llevar, si quedará bien con el traje, si llevar el ramo en la mano...

He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...

He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Última categoría de nuestro juego sobre el look nupcial! Y el protagonista es un complemento muy especial que esconde una bonita tradición 😍 Este ramo, ¿dentro o fuera de tu armario? Consulta aquí las floristerías de nuestro portal en las que...

Hace 711 días