Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1301 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1301 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1301 díasBuenas chicas!! Es mi primera vez en el foro y aún no sé muy bien como funciona, seguro que ya habrá algún post relacionado pero no sé buscarlo, perdonadme Mi hermana se casa a finales de noviembre y solo tenemos 2 meses para organizarlo todo Y...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Buenos días comunidad! Cada vez son más las parejas que deciden firmar y, por tanto, hacer oficial su matrimonio un día concreto y llevar a cabo la celebración otro día posterior 😍 Y ante esta situación, a muchxs de vosotrxs os surge la duda de qué...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...