Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
Novia entusiasta, soñadora, realista, dinámica, creativa, contundente y muy suertuda: tengo gran futuro marido. Eres el motivo de toda esta locura.
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Hola Ruth! ¿Cómo estás? :) Te dejo un debate que está dando que hablar. Danos tu voto y ayúdanos a elegir el vestido más bonito: https://www.bodas.net/debates/cual-es-el-vestido-mas-bonito--t225336 Te esperamos, un abrazo :D
Igual de cierto que cuando dije ¿ te quieres casar conmigo?....las mujeres por lo general utilizamos y tenemos más desarrollado el hemisferio derecho ; el lado de la creatividad, de las emociones, de los sentimientos, del arte, de la música.....Esa hipotesis cientifica no me calma, no me sirve cuando después de mil setecientas llamadas, ocho mil novecientos sesenta y seis correos y cuatro mil comparativas de proveedores y la consecuente charla con mi futuro marido , escucho: es que vosotras le dais más importancia a todo esto... Claro cariño claro, los invitados no comen, tu ese dia vas en pijama, yo estare estupenda con mi bata-manta, el dj será un radiocasette y el cura bajará de los cielos.. Debe ser que nosotras le damos más importancia....claro claro......os tengo que dejar me llaman del catering y total eso es lo de menos..... ! FELIZ HEMISFERIO DERECHO
¡Conseguí una medalla!
Hace 3723 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3723 díasIgual de cierto que cuando dije ¿ te quieres casar conmigo?....las mujeres por lo general utilizamos y tenemos más desarrollado el hemisferio derecho ; el lado de la creatividad, de las emociones, de los sentimientos, del arte, de la música.....Esa...
La cuenta atrás que ofrece bodas.net quizá sea lo de menos ...la cantidad de emociones, preocupaciones , cash es lo de más. Decir si quiero o plantear la gran pregunta ¿ te quieres casar conmigo ? tristemente durante la organización queda en un segundo plano . Mis divagaciones diarias; ¿ he acertado con el vestido ? ¿ busco otro? ¿ estarán todas las personas que quiero ? ¿ Tengo el suficiente cash para hacer mis deseos realidad o mejor me bajo de la moto? ¿ me timarán en el catering? ¿ será mala la comida por ese presupuesto? ¿ fuegos artificiales o globos de led? ¿ letras de un metro o mejor de un metro 20 cm? ¿ aceptará el cura la eucaristia al aire libre? ¿ el fotografo hará el trabajo que le pido? ¿ el ramo de novia sencillo o glamuroso? ¿ el novio participará en lo que yo le pida? ¿ bailamos? ¿ fotomatón? ¿ la luna de miel financiada? o ¿ entregar todos mis ahorros? .....morir en el intento constentando cada pregunta....la cuenta atras que ofrece bodas.net es lo de menos.... ¿ Te quieres casar conmigo? o ¿Quieres acabar conmigo ? Teniendo el futuro marido que tengo al lado ....SI SI SI SI SI SI SI SI QUIERO , QUIERO CASARME CONTIGO Y SOBREVIVIR CONTIGO A TODO ESTO ........¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS¡
Creé un post
Hace 3723 díasLa cuenta atrás que ofrece bodas.net quizá sea lo de menos ...la cantidad de emociones, preocupaciones , cash es lo de más. Decir si quiero o plantear la gran pregunta ¿ te quieres casar conmigo ? tristemente durante la organización queda en un...