Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Hola, hola.. que tal estáis todos?? pues bueno yo aquí queriéndome presentar no encuentro muchas palabras, ups!! ... Me defino como una chica sencilla,... Ver más
Hola, hola.. que tal estáis todos?? pues bueno yo aquí queriéndome presentar no encuentro muchas palabras, ups!! ... Me defino como una chica sencilla, hogareña y me encanta la música y cantar (cosa que no puedo compartir con el que es mi futuro esposo... porque le falta un poquito de oído) pero tiene tantas cosas buenas que desde luego me compensa quererlo cada día mas!! jeje... Y ya.. eso es todo! ah una cosita... Gracias a todos los que hacéis posible que esta locura (que algunos definen al casarse) sea mas fácil y llevadera...
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3537 días
Hola a tod@s por aqui... Mirando ideas de boda y con alguna se me han quedado los dientes largos porque me hubiera encantado para mi boda... en concreto os hablo de los lugares donde celebrar la ceremonia. Hay tantos lugares y distintos en tamaño,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3538 días
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >>...