Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3437 díasMe hace tan feliz que mi madre me haya ayudado en tanto! Esta cartelería para nuestra boda del sábado la hizo ayer por la tarde mi mdre ! Tablas de madera, pincel, pintura blanca y mucha maña!! Y no nos ha costado ni 7 euros! Os gusta?
Creé un post
Hace 3437 díasHace 4 años que estoy prometida pero por circunstancias de la vida , trabajo, ser mamá, estudios... no nos hemos lanzado hasta ahora. Me lo volviò a pedir en junio y no ha sido hasta que me he examinado en octubre de las opos cuando he empezado a...
Creé un post
Hace 3468 díasNo puedo ser más feliz! Para mí, Cristian Reina, me ha entendido tanto que ha dado en el clavo. Estoy ilusionadisima! 'Me queda un mes y todo va de maravilla!
Creé un post
Hace 3478 díasAy! Me quedan 42 días para la boda y ya empiezan a atacar los nervios! Hoy en la pelu ya me han preparado y estoy encantada con Cristian peluquero en Mérida Badajoz!
Creé un post
Hace 3492 díasPara nuestra boda hemos decidido que primen los detalles delicados, bonitos, sencillos y he de decir que estoy muy contenta con el trato recibido por parte de www.mimarieta.com Queda muy poco para nuestro día especial y que todo salga tan bien nos...