Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
.
- Súper Novia
- 3.367 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3544 días
Hola soletes!!! Este es mi vestido,quitarme los complementos y los tirantes del sujetador(fallo mío al hacerme la foto mi madre) y añadirle una capita corta y un velo de tres metros, además de, de delante a atrás,al cruzado, un tirante finito de...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3546 días
Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual llevarán???
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3618 días
Hola chic@sss!!! Tengo muchas dudas.... Me caso en 2 semanas y tengo los regalos casi organizados. A mi suegra y a mí madre unos Ramos de flores frescas, a mis dos hermanas y a mi cuñada unos minis ramos de flores preservadas, y a mis dos mejores...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3649 días
¡Hola chicas! Aquí os dejo unas fotos de novias con piernas descubiertas, escotes y espaldas de infarto, y hasta algunas transparencias. ¿Cuál de estos sexys vestidos os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3649 días
HOla!!! No sé si alguien podría ayudarme y decirme tiendas de vestidos que sean originales, distintos a los tipicos vestidos de novia, y un precio inferior a 1000 e. Mi boda va a ser ante Notario, muy muy intíma, y no muy cara, por lo que busco un...
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3652 días
Me los compré en febrero en Argentina y es para septiembre ahora vi más zapatos que no sé si Irán mejor lo que se es como disimula mi pie ancho y son comodiisiimossss!! Con tira en tobillo o sin ella helpppppp me
Subí una foto en el post de Rubia
Hace 3781 días
Hola chicas quisiera que me ayudarais un poquito...quiero hacer una boda original , detallitos chulos...y la verdad no se por donde empezar quiero hacer un candy bar yo , decorar los wc , decorar las mesasmesasy hacer algun tipo de juego con los...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 3786 días
Invitaciones para boda country. ¿Estas invitaciones son aptas para una boda estilo country? gracias por vuestras sugerencias. ciao Invitaciones para boda country
Subí una foto en el post de Salima
Hace 3788 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3788 días
Cuando elegi mi vestido no dude ni un momento de que era para mi, se llama Princia y es de pronovias, mi problema ahora es que no se que peinado ni que zapatos le van bien, necesito ideas.El tocado lo tengo. Adjunto fotos.
Hace 3789 días
Muchas elegimos el blanco pero si pudiéramos ponernos otro,¿cual?O si eres las novias que lo llevaste o llevarás....
Hace 3789 días
Son vistosos, económicos y aromáticos.¿A quién de vosotras os gusta para su día B?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3790 días
Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción que me encanta. Qué opináis? Gracias!!
Hace 3793 días
Son ideales para las bodas de invierno,al menos así me inspira a mi ¿Cuántas llevareis este tipo de ramo o se animará después de verlos??
Hace 3794 días
Hace 3795 días
Todos son preciosos!!!!! Yo en el día B usé los de swarovski. ¿'Que idea llevais para vuestro día?