Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3360 díasBuenos díasAbro este debate para ver si coincidimos con alguien en nuestra luna de miel , estamos del 27 de Agosto al 2 de Septiembre en Riviera Maya, en el Palladium Kantenah, previamente vamos a NY del 24 al 27 de Agosto.Lo peor de nuestro viaje es...
Creé un post
Hace 3371 díasHola novios/asNos casamos el día 19 de Agosto y nos vamos el día 24 de Agosto de Luna de miel, hemos reservado el combinado Nueva York + Riviera Maya.En Nueva york nos quedamos 4 en el Hotel Doubletree by Hilton y en Riviera Maya nos quedamos 6...
Creé un post
Hace 3464 díasHola!!Quería preguntaros si conoceis a alguien que haga bailes de aurresku en las bodas, me caso en Galisteo, pero mi chico es vasco, y me gustaria darle una sorpresa, si sabeis de alguien por favor ponedme en contacto con el/ella,
Creé un post
Hace 3464 díasHola! Abro este debate haber si alguna me podeis ayudar, queria una carroza de caballo para mi ceremonia, me caso en Galisteo un pueblo cerca de Plasencia, y me gustaria que me llevaran a la iglesia en un carro de caballos, he contactado con los...
Creé un post
Hace 3499 díasDeseando ya que llegue mi día y disfrutarlo al máximo!!!