Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
Me encanta ver la cara de felicidad de las futuras novias en su prueba de maquillaje y peinado😊. ❤Amo mi trabajo❤
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas! tengo una duda y espero que me podais ayudar. Estoy pensando poner en la iglesa una alfombra blanca pero mi duda es...cuando pase toda la gente dentro de la iglesia se va a poner toda guarreada? A ver si alguna que se haya casado ya me...
Creé un post
Hace 3435 díasHola Chicas, espero que me podais ayudar. Soy de Granada y estoy buscando a algún cámara que sea bueno y nos grabe el video de la boda. Nos hemos topado con un montón de gente y que 'profesional' y en vez de utilizar una camara de video buena pues...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicas!!! Cómo vais con esos preparativos? Qué nervios...ya quiero que llegue el fecha y aún queda 1 año jajajajaj...
Creé un post
Hace 3616 díasHola guapas, a ver si nos podemos ayudar unas a las otras en este foro. Que algunas estamos algo pérdidas en temas bodas, yo incluida. ¿Donde vais a hacer el convite? ¿ceremonia civil o religiosa? ¿dónde os vais de viaje de novios?
Creé un post
Hace 3619 díasHola guapas, hoy me han dicho algo que no me ha hecho nada de gracia...me han dicho que los temporales empiezan a finales de agosto...Alguna que frecuente México y que me pueda decir en qué fecha de Agosto suele coincidir que haga mal tiempo....Yo...
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas! Estoy buscando alguna empresa de Granada para alquilar carrito de helados y que tengan variedad. Es que siempre están los típicos de dos sabores... A ver si me podéis recomendar alguna. Gracias!
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas! Os voy a hacer una pregunta absurda pero tengo la duda en verdad...¿ La arras hay que llevarlas si o si? Yo la verdad no tengo ni idea...Me caso por la iglesia por darle un gusto a la familia de mi novio y pq tan poco me supone un...
Creé un post
Hace 3621 díasHola! A ver si me podéis ayudar. Estamos pensando ir a México pero no sabemos muy bien cual es el mejor hotel de riviera maya y cuál está en la mejor zona de playasien,al igual que no sabemos dónde podemos contratar un pack para ver las zonas más...