Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5016 díasHola chicas! Ya tengo mis zapatos me los compre en el tocador de la novia son muy guapos estoy muy contenta espero que sean comodos!!
Creé un post
Hace 5031 díasHola chicas a donde me puedo ir de luna de miel en estas fechas y que no tengamos que gastar mucho
Creé un post
Hace 5033 díasHOLA CHICAS SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR LOS ANILLO?
Creé un post
Hace 5033 díasHola Chicas donde puedo comprar mis zapatos los quiero altos es para el modelo platino de pronovias!! bsttt
Creé un post
Hace 5038 díasHola chicasss!! Donde puedo comprar las figuritas para regalar?
Creé un post
Hace 5045 díasHola chicas necesito maquilladora y peluquera soy de rubi me gustaria que viniera a casa aun me queda tiempo es para el 10 de noviembre pero si sabeis de alguna asi ya puedo ir preguntanto .
Creé un post
Hace 5046 díasHola Chicas que bien encontran novias que se casan el 10 de noviembre yo me caso en el restaurante el MAS DE CAN RIERA! y vosotras?
Creé un post
Hace 5055 díasNos casamos en el Mas de can riera!! es muy guapo que bienn una cosa menos ya tengo ganas que llegue el dia!!
Creé un post
Hace 5056 díasHola. Chicas sabeis donde puedo comprar las etiquetas para poner a las botellas de vino es lo que dare de regalo a mis invitados. Un bsttt a todas!!
Creé un post
Hace 5058 díasHola Chicas! Sabeis cuando valen los arreglos del vestido de novias en pronovias de Barcelona? Y un bst a todas.
Creé un post
Hace 5064 díasHola Chicas. Necesito modista para que me arregle mi vestido de novia.Si sabeis de alguna que sea de Barcelona escribirme!!!! Gracias.
Creé un post
Hace 5172 díasHola chicas!! Ya tenemos restaurantes ya somos de Mas Can Riera que bien una cosa menos!! Bueno ya nos iremos contando como van los preparativos.
Creé un post
Hace 5182 díasHola chicas ya tengo fecha para mi boda y me caso en el castillo de Rubi si alguien lo a hecho ke me cuente como fue!!!
Creé un post
Hace 5253 díasHola chicas estoy pensando de hacer nuestra boda en mas corts alguien sabe algo de este restaurante? Un bst a todas y gracias.
Creé un post
Hace 5341 díasHola chicas, sabeis que tal esta este restaurante!! Un bst!