Quesada, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas!! Como lo llevais?? Yo ya estoy nerviosisima!!! Habeis pensado en poneos carillas esteticas? Es q yo solo tengo una paleta un poco mas sobresalida q el resto d dientes. La gente dice q no se me nota pero a mi no me gusta!!! Alguna las...
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas!! Estoy buscando un buen sitio de alquiler de chaqués en jaen, lo busco en azul tinta y que no sea el clásico de pantalón de rallitas. Sino más pitillo y no tan ancho. Alguien sabe?? Me gusta mucho "la trajeria" pero no esta en jaen....
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas! Como lo llevais??? Yo estoy debatiendome entre regalar a las invitadas bailarinas o fundas para tacon. La celebracion es en una finca y el suelo es empedrado,por lo que la bailarina no me convence mucho por el tema de que molesten las...
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas!! Alguien sabe q pasa con querida valentina??? Me encantan sus invitaciones pero intento ponerme en contacto y nada.? si no lo consigo sabeis donde puedo ver invitaciones similares??yo queria esta ?????
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas,estoy viviendo en zaragoza desde hace poco y me caso en julio. Aun no se donde comprar mi vestido,alguna sabe buenas tiendas?? Busco algo muy sencillo pero con espalda que destaque,y que no sea de tipo princesa, no se donde ir. Ayuda...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas!!! Como lo llevais. .. yo estoy atacadisima y super d bajon,me acabo d quedar sin el cayering q queria xq ya no tiene mi fecha ?. Necesito uno q ademas d buena comida me ayude mucho con la decoracion,ya q el sitio donde lo celebro no...
Creé un post
Hace 3834 díasHolaaaa alguien conoce el palacio d los medinilla en ubeda?? Y almazara la almedina en cazorla??? He quedado el lunes xra verlos... y poco mas he encontrado xq esta todo ya cogido ? vivo en huesca y hacerlo desde aqui... jooo ayudaaaa
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas,el año que viene me caso, y estoy buscando una finca para el banquete. Soy de Jaen, aunque hace mucho que vivo fuera y me encantaría casarme allí. Estoy buscando un cortijo o finca rodeado de olivos,seña de mi tierra. El problema es que...