Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Estamos viviendo en Madrid pero mi familia es de Barcelona y nos casaremos allí, cerquita de la playa.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasHola comunidad! Me caso en Agosto y habíamos pensado en poner un carrito de helados durante el baile ya que hará mucha calor y puede ser una buena opción para estar más fresquitos. ¿Sabéis de alguna empresa que alquile o haga ese servicio? ¿Habeis...
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas! Alguien d ha casado en verano en la cúpula del garraf? Hemos cogido ese restaurante en agosto pero estoy preocupada por el chiringuito de debajo... podremos celebrar la ceremonia tranquilamente? O estaran en bikini justo a mi lado?...
Creé un post
Hace 3516 díasEstamos empezando a organizar la boda y nos está costando muchísimo encontrar algún hotel/camping/masia para casarnos en la playa y alojar a todos los invitados. Nadie nos da una solución, unos por capacidad, otros por fechas, otros por mínimo de...
Creé un post
Hace 3538 díasYo soy de Barcelona y mi novio de Madrid, la boda la haremos en Barcelona porque nos encantaria hacerla al lado de la playa. Pero me cuesta encontrar un buen lugar para alojar a los invitados y celebrar la boda sin que me salga tan caro que no pueda...