Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 984 díasBuenas a tod@s Me gustaría hacer una celebración de la boda con la familia y amigos en 2025, pero en realidad ya estaremos casados por el registro civil este año. El caso es, que no tengo ni idea de cómo se hace esto, nosotros nos queremos casar en...
Creé un post
Hace 1011 díasBuenas a todas! Somos Claudia y Enrique, nos encantaría casarnos en la playa y queremos buscar sitios donde lo hayan a pie de playa y si puede ser con hospedaje incluido, sabemos que algunos hoteles lo organizan en todos los sentidos y facilitan el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1215 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1215 días¡Hola a tod@s! Me estreno en este grupo para pediros opiniones y consejos. Me voy a casar y me gustaria que fuera una boda intima, no supera los 50 invitados, y nos gustaria mirar alguna finca o espacio en el que realizar todo, la ceremonia el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1293 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1293 días
He votado una encuesta
Hace 1293 días¡Parejitas! A veces sólo hace falta una mirada o sonrisa para saber que esa persona y tú estáis predestinadas a estar juntas 😍 Hoy quiero saber si vuestra historia romántica estaba escrita desde el principio o la fuisteis construyendo con el tiempo 🤗...