Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 376 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
Creé un post
Hace 390 díasHola! Me caso en Julio y voy a llevar un globo en homenaje a mi padre que ya no está, y no sé exactamente en qué momento soltar el globo mientras se escucha su canción. Me podéis ayudar? Gracias 😊
Hace 398 días
Creé un post
Hace 399 díasHola👋🏻! Tengo dudas de quien sentar en la mesa nupcial. En principio los padrinos son mi hermano y la hermana de mi pareja, entonces había pensado en sentar a sus lados sus parejas y en el caso de mi hermano que no tiene pareja sentar a mi madre....
Hace 406 días
Creé un post
Hace 407 díasHola! Me caso en Julio y queremos hacer lo de la liga y la corbata y dar regalitos a los familiares pero no sé exactamente en qué momento del banquete se hace cada cosa. Me podéis ayudar xfa??
Hace 415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 416 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 416 díasHola! Me caso el 5 de julio y no voy a llevar medias, pero no sé si hay algo para los pies para que no se te resbalen si sudan, para ponerlo con zapatos abiertos por los laterales.