Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Soy muy organizada y detallista
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3257 díasPor fin a 18 dias!! despues de rebuscar y no saber que poner, nos emos decidido por estas botellitas con chuches dentro, que me han encantado! Asi hacemos 2x1 Detallitos
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas!!! El sabado fui al primark y ví esta bata, es sencilla pero hace el apaño por 10 euros. E pensado en vosotras si alguien esta interesada y busca una bata asequible. Yo estoy encantada!!! Saludos!!
Creé un post
Hace 3519 díasPues hoy he ido a buscar las alianzas que estaban para grabar, son sencillitas pero me encaaaaaaantan estoy feliiiiz!!!
Creé un post
Hace 3600 díasHola, pues aver hacemos ceremonia civil y me gustaria entrar con la canción de la BSO Pear harbor- tennessee, pero estoy indecisa me da la sensación que no pega con el momento (no se si será por el tema de la pelicula y que lo associo a eso ajjajaa)...
Creé un post
Hace 3663 díaszapatillas Holaaa!! Mirar que zapatillas vi en primark para el baile... aunque todavia falta tiempo pero me gustaron y no pude resistirmeeee! Jejeje lo comparto porque me hace ilusion y estoy contenta ya que es la primera cosa que compro
Creé un post
Hace 3735 díasHola a tod@s!!! Abro este debate porque veo que hay poca cosa de este restaurante y esta todo un poco mezclado con los que hay, así podemos comentar las dudas y opinar sobre Can Mont-Cad, aver que os parece y nos vamso conociendo. Nosotros nos...