Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015
Impaciente porque llegue el gran dia...
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola a tod@s! Aver si me podeis echar un cable... Ando desesperada en busca del regalo de mi hermana, le iba a regalar una cajita de musica, el problema que tiene que ser con una cancion predefinida y eso no era lo que yo queria; asiq estoy como al...
Creé un post
Hace 3615 díasHola buenas noches a todas! Estoy entrando en modo desesperacion, no encuentro nada que me guste del todo; tengo claro que quiero que sea comestible, no quiero q que acabe en un cajon, he pensado en una mermelada, que hay a montones, pero no se, no...
Creé un post
Hace 3637 díasYa tenemos viaje!! Nos ha costado mucho decidirnos, mas que nada por la economia y las horas de avion...Pero al final...ya lo tenemos!! Otra cosita menos!! Nos vams del 13/09 al 21/09 al Riu le Morne , alguna para esa fecha?? Alguna recomendacion o...
Creé un post
Hace 3646 díasAins, que pokito nos queda ya y que nervios!! jiji Nosotros nos casamos el dia 10 de Septiembre, en el Marques de la Moral,que aunque no habia encontrado mucha info por la web nos encanto el sitio. Como llevais los preparativos? Yo ando estresada,...
Creé un post
Hace 3656 díasWuenos dias a todas! Ando desesperada (como muchas de vosotras) en la busqueda de zapatos. Me podriais decir tiendas en Asturias para encontrarlos? Con las 3 B!!jiji
Creé un post
Hace 3657 díasPues aqui estamos buscando el viaje... aver si nos podeis ayudar; buscamos playita y relax y que no sea demasiado caro que esto de la boda es un pozo sin fondo de gastos, weno, que os voy a decirq no sepais ya! Donde nos recomendais? En que agencia...