Málaga, España · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1069 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1115 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1115 díasBuenas me podéis ayudar,no sé donde guardar el dinero que te den en el convite he pensado en una talega por ejemplo,cómo lo vais hacer ustedes
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en el post de Lidia
Hace 1183 días
He votado una encuesta
Hace 1189 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1195 días
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasCuándo crees que has hecho y cerrado muchas cosas...¿os sucede que...?
Participé en el post de Cristina
Hace 1195 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1197 días
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1251 días
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Participé en el post de Nina
Hace 1260 días