Almería, Almería · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3304 díasHttps://youtu.be/qOM9ule-p8sHola chicas!! Aquí os dejo el enlace de nuestro sabe the date! A ver si os gusta...a nosotros nos ha encantado el resultado!! 😘😘😘
Creé un post
Hace 3478 díasHola chic@s... alguien sabe donde puedo encontrar folios troquelados para los conos de arroz???
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas! Donde os habéis comprado los zapatos?? Ahora mismo estoy perdida...no se donde buscarlos y los que he visto por internet que me gustan....no me atrevo a pedirlos...alguien sabe donde puedo encontrar los zapatos de la marca Menbur? O si...
Creé un post
Hace 3489 díasHola a tod@s!! Las que ya tenéis vestido y tenéis prevista ya la primera prueba, vais a llevar los zapatos a la prueba? Yo no sé que hacer....porque me gustaría verme con el puesto para poder escoger el zapato....que vais a hacer???
Creé un post
Hace 3502 díasPues sí..me caso el 01/07/2017 y viviendo todo con mucha ilusión!!
Creé un post
Hace 3590 díasHola a tod@s!! Mi contador a 365 días!!! Ya empieza la cuenta atrás....que nervios, emoción....mil cosas!!!! Como estáis l@s demás???
Creé un post
Hace 3800 díasHola!!!! Se va animando esto del 2017!!