Granada, Granada · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasNo sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla
Creé un post
Hace 1219 díasNos casamos el 26 de agosto, nos gustaría irnos de viaje sobre el 1 de septiembre!! Necesito ideas aún no encuentro el sitio ideal!! Nunca hemos viajado juntos y quiero que sea algo especial
Creé un post
Hace 1219 díasHola chicas me podéis recomendar algún fotógrafo y videográfo ? Que trabajen con dron? No me decido!!!
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Lidia
Hace 1226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1226 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1227 díasHola!! Soy Carmen , me caso en agosto y me gustaría hacer un preboda en vídeo con los caballos de mi pareja, me podríais recomendar un buen profesional ? Me gustaría hacer escenas con el dron muchas gracias🥳🤩🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.