Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gonzalo
Hace 3664 días
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola!! Viaje cerrado! Que ganas de que llegue! Nueva York - Chicago - Ruta 66 - Las Vegas - Los Ángeles Si alguien está pensando en algo parecido y le puedo aclarar alguna duda que pregunte sin miedo! Un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3665 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3665 díasHola!! Muchos amigos nos están confirmado la asistencia a través de la pagina web que tenemos en bodas.net. La mayoría nos están dejando algún mensaje, pero solo los puedo ver cuando me llega la confirmación al correo. ¿Hay alguna forma de ver los...
Participé en el post de Anna
Hace 3671 días
Hola guapo! Bienvenido :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuanto-tiempo-llevas-con-tu-pareja--t237971 Te esperamos, besos!! ;)
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3672 díasHola, Me gustaría preguntaros si es posible que vea las páginas web que han creado otros usuarios. Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3672 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.