Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alessandra
Hace 949 días
Creé un post
Hace 953 díasHola! Alguien sabe de alguna finca/airbnb/espacio que permita el alquiler para celebrar una boda, pero sin necesidad de contratar comida? Sería solo el espacio
Hace 959 días
Hace 959 días
Creé un post
Hace 961 díasHola de nuevo, soy una pesada, pero nos gustaría saber si hay empresas que ofrezcan exclusivamente servicio de barra libre ¿sabéis de alguna?
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...
He votado una encuesta
Hace 961 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 961 díasHola! Mi novio y yo estamos buscando una empresa que haga montajes de bodas civiles con las 3-B (bueno-bonito-barato) ya que será una boda en una finca particular que no ofrece este servicio. ¿Podéis echarnos un cable y darnos sugerencias? Gracias de...