Igualada, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
CHICA MUY SENCILLA
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3551 días
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3551 días
Holaaa buenaaas, a ver si me podeis ayudar! Aunque vivo en sabadell y aun no he empezado a mirar alli, estoy de vacas en Cadiz y me comentaron que seria facilisimo encontrarlos aqui ya que en Cadiz, Jerez y Sevilla hay muchas zapaterias y tiendas de...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3643 días
¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de flores silvestres E. Pequeño rama de...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3682 días
Hola a toda la comunidad! Necesito vuestra ayuda, y sé que sois unas cracks.... Es por eso que necesito que me ayudéis a encontrar este vestido. Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Subí una foto en el post de Pipeal
Hace 3726 días
Hola chicas!! Abro este debate para saber si hay alguien más por aquí como yo, más bien de estilo rockero y/o metalero para que aportemos ideas sobre decoraciones; vestido, detalles etc. El resto también también que aporte ideas!! No he visto muchos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3726 días
Hola!! Tengo muchísimas ganas de llevar unos zapatos azul eléctrico el día de mi boda, pero no los encuentro. Me dijeron en la tienda membur que la nueva colección vendría con modelos en ese color y en la web solo hay dos modelos de ese azul; alguien...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3726 días
Chicas soy de Badajoz y mi boda es con temática Marina, estoy encaprichada con zapatos azules a juego con el ramo y no encuentro nada de nada por ningún lado y por web no me fio porque necesito que sea cómodo ante todo.. No quiero renunciar a ellos ?...