España · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 810 días
Hace 810 días
Hace 810 días
Hace 810 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 942 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 942 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 942 díasBuenos días comunidad!!!! Estoy en búsqueda de la bata nupcial y no consigo encontrar el estilo que ando buscando. Tengo en mente una bata que lleve algún toque sutil de color, que no sea totalmente blanca...y me está resultando bastante difícil...
Participé en el post de Nina
Hace 1023 días
Hace 1023 días
Participé en el post de Laura
Hace 1023 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1023 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...