Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Valtierra, Navarra · Desde Noviembre del 2015

tras 19 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso y pasar por el altar, la verdad es que era la ilusión de toda mi vida, vestirme de novia y ir del... Ver más

tras 19 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso y pasar por el altar, la verdad es que era la ilusión de toda mi vida, vestirme de novia y ir del brazo de mi padre asta encontrarme con mi príncipe esperándome en la puerta para entrar a dar el si quiero, sobre todo rodeada de todos mis seres queridos, familia y amigos. y por fin mi sueño se esta haciendo realidad, ahora ando súper ilusionada con todos los preparativos y no quiero que se me escape ningún detalle asta que llegue el gran día 22-10-16

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 11hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3788 días

anécdotas de momento 1 y ojala no halla mas, cuando estuvimos ablando con el cura para elegir la fecha, le preguntamos si el dia 29 de octubre estaba libre, ya que por motivos de trabajo de mi novio era cuando mejor nos venia, pues bien, el cura nos juro y perjuro, k esa fecha estaba libre, nosotros al dia siguiente llamamos al hotel para reservar la fecha ya que también estaba libre. la reservamos, Jesús, de la zona chic nos trato con un trato excepcional y familiar, nos hizo un video de invitación para mandárselo a nuestros invitados y asi decirles la noticia, lo cual asta hay todo fenomenal. a la semana siguiente, viene una señora a comprar a mi ferretería, y me dice k su hija, se casaba el mismo día que yo, en la misma iglesia y a la misma hora, (pero que ella todavía no había dicho nada ni a familiares ni a amigos), para mi sorpresa, me lo soltó así tal cual y me dejo echa polvo, dijo k su hija había cogido la fecha desde septiembre, yo con todo el disgusto que tenia llame a su hija para asegurarme y me dijo que si, que era cierto, me dijo que a ella no le importaba que cada una nos casariamos a 1 hora y listo, yo dije que no estaba de acuerdo, k era mucho correr para nosotros y para los invitados, asi que llame al cura, y me dijo, que no se acordó de apuntar la fecha a la otra chica, que había sido un error y que lo sentía, pues bien, llame a Jesús, al restaurante haber si quedaba libre la semana de antes osea el dia 22/10/16 y me dijo que si k no había ningún problema, el pobre, con su santa paciencia nos hizo otro video de cambien de fecha para los invitados, por cierto mucho mas bonito que el primero, y ya nos quedamos tranquilos, pero k días lleve, por dios, ya todo quedo en una anécdota!!!! jiij empezamos con buen pie!!

Grupos generales

Inspiración