Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3209 días
Chicas no sabía muy bien en que grupo preguntar. Alguien que haya comprado pulseras en morse? Las he visto y me aparecido un detalle bonito original, pero no se muy bien donde donde podría conseguirla. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3321 días
Hola chicas lei x aqui q deciais q en el corte ingles vendian las medias estas q la mayoria queremos...color piel y el encaje blanco..Me podriais mandar foto?esq en mi ciudad me piden 30e y me parece un dineral y mi primo q estudia fuera me las puedo...
Hace 3425 días
Hola, me gustaria regalar para los hombres una cerveza con un abridor de este estilo os pongo foto. No se si sabeis de alguna pagina que puedan salir baratos.
Hace 3460 días
Chicas alguna que tenga ese suje y me pueda ayudar, no entiendo muy bien la talla porque solo aparece A, B, C Y D y me meto en la guía de tallas y no aparece nada con esas letras.
Hace 3669 días
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras me podría aconsejar algún ceremoniante en valencia. La idea principal es que no supere los 150EUR ya que es lo que me cuesta en el restaurante pero como no conozco al chico, me gustaría saber si me...